El clásico español, el partido que todos esperan en el año futbolístico

La jornada 26 de La Liga ofrece como plato fuerte el Clásico español. Los catalanes llegan como líderes del torneo, con 55 puntos, y con una racha de cuatro victorias consecutivas en el torneo local. Además, tienen la mejor ofensiva de toda la competencia, con 62 goles a favor, y la jornada pasada, con una estupenda actuación de Lionel Messi, golearon 5-0 al Eibar.

Por su parte, el conjunto merengue ha ido perdiendo fuerza y suma dos juegos consecutivos en La Liga sin poder ganar, además de que el domingo pasado perdieron ante el Levante por la mínima diferencia. Por si esto no fuera suficiente, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane no podrá contar con el belga Eden Hazard, quien llegó como refuerzo de lujo en el verano y ahora estará fuera casi por todo lo que resta de la temporada debido a una fisura en el peroné distal derecho. Y siguiendo con las bajas, los catalanes no tendrán a Sergi Roberto, quien sufrió lesión en el aductor del muslo derecho.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron, el 18 de diciembre de 2019, el marcador terminó en un empate sin goles, pero esta vez es muy poco probable que un marcador así se repita, y si le vas a apostar a este partido, te decimos como estará el mercado de Total de Goles. Si apuestas tus $400 a que habrá más de 2.5 goles en el partido, podrías cobrar hasta $646. Da clic aquí y haz tu apuesta en este momento.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta