Tecatito podría llegar a un grande de Europa

Los rumores que se desataron sobre la ausencia de Jesús Manuel Corona de la Copa Confederaciones parecen estar completamente equivocados, el ‘Tecatito’ podría haberse ausentado del certamen de la FIFA debido a una razón muy positiva, su fichaje para el próximo año con un equipo de mayor peso en el viejo continente.

Atrás quedaron las posibilidades de problemas personales en la vida del hasta ahora jugador del Porto, pues su ausencia del torneo en Rusia se debe a que existen equipos de peso que estarían buscando sus servicios, tres en concreto, Borussia Dortmund, AC Milán e incluso el Barcelona de España.

El ejército amarillo buscaría cubrir las salidas de 2 de sus actuales figuras, ante las ofertas que podrían llegar a Dortmund por el francés Osmane Dembelé y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, su actual estratega, Peter Bosz, tendría en Corona al sustituto ideal para acom pletar la plantilla.

En el caso del Milán, la misión de los nuevos dueños es volver a darle al club rossoneri la relevancia a nivel mundial que poseía hace algunos años, sin embargo, la plantilla que disputó la Serie A el año pasado carecía de jugadores de peso, razón por la cual es necesario fichar a un par de jugadores, el primero fue Mateo Musacchio, el segundo Franck Kessié, el suizo Ricardo Rodríguez y finalmente André Silva, quien fuera compañero de Tecatito en el Porto. El mexicano cubriría la posible salida de Gerard Delofeu…

Finalmente el Barcelona sería el tercer implicado, conjunto que carece de un suplente de lujo en su tridente ofensivo titular, Messi, Suárez y Neymar, además de Paco Alcácer como 9 suplente, sin embargo el de Hermosillo, podría cubrir ambas bandas en caso de darse la ausencia de alguno de los mencionados.

Tecatito tiene contrato hasta el 2020 con el Porto y su precio según trasnfermartkt.com es de 12 MDE. ¿Saldrá del Porto?