CUARTOS DE FINAL COPA ORO

Los cuartos de final en la Copa Oro están definidos y a continuación te detallamos las actualidades de cada uno de los quipos favoritos al título.

MÉXICO

México, considerado como el máximo candidato para ganar el torneo, obtuvo su lugar una vez más a las rondas finales gracias a un equipo eficiente, experimentado y con jugadores que siguen llenando el ojo al estratega argentino, Gerardo Martino; con todo y ausencias, lesionados y elementos que no quisieron disputar el torneo, la selección mexicana es favorita, a pesar de que el campeonato en CONCACAF no es un parámetro para medir el verdadero alcance del cuadro “azteca”, sin embargo intentarán traer el trofeo a casa.

COSTA RICA

Costa Rica es otro equipo que aseguró su pase a la siguiente instancia, considerado un conjunto constante y competitivo en CONCACAF, pero ahora debe dar el siguiente paso, ya que jamás ha ganado la Copa Oro y lo más cercano que ha estado es el hecho de haber llegado a una final. Con el cuadro que mantiene quizá sea la única oportunidad que tengan para conseguirlo.

HAITÍ

Haití sorpresivamente accedió por primera vez en su historia a la siguiente ronda, tras lograr una fase de grupos invicta, el conjunto caribeño tendrá una misión complicada, tratarán de llevar y mantener el sueño hasta la máxima instancia.

JAMAICA

Jamaica tiene una base interesante, pues cuentan con Leon Bailey, jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, mismo que lidera esta selección. Subcampeones en dos ocasiones consecutivas y ahora buscarán que la tercera sea por fin la vencida; ya que lograron acceder a Cuartos de Final de manera intacta, sin conocer la derrota, esperan ahora sí llevar el trofeo a la tierra del reggae.

ESTADOS UNIDOS

Por su parte, Estados Unidos sigue en proceso de reconstrucción, ya que tiene futbolistas con poca  experiencia internacional, a excepción de Jozy Altidore y Michael Bradley que albergan un fogueo internacional formidable, aunado a que el equipo de las barras y las estrellas en estos momentos demuestra cambios en su sistema de juego y en los nombres de sus jugadores, dentro de estos nombres se encuentra el de Christian Pulisic, quien es su única esperanza a futuro para liderear este conjunto, ya que el jugador tiene tiempo brillando en la Bundesliga con su equipo Borussia Dortmund.

CURAZAO

El equipo sorpresa del torneo, vienen con la idea de hacer historia y mantener el sueño de ser campeón. Lograron su pase tras empatar con Jamaica en la última jornada de su grupo y trataran de mantener el paso firme en la competencia.

CANADÁ

El equipo canadiense tratará de levantar el trofeo de la CONCACAF por tercera ocasión, los canadienses lograron ser campeones por primera vez en el torneo correspondiente al año 1985 y la última vez que lo lograron fue en el ya lejano año 2000, así que en este torneo buscarán ponerle su nombre a este trofeo.

PANAMÁ

La selección panameña buscarán ser campeones por primera vez, ya que han llegado a jugar dos finales de este certamen, sin embargo, en ninguna de ellas logró llegar a ser campeón, perdiendo la primera ante Estados Unidos en el 2005 y posteriormente perdió la final del 2013 ante el mismo rival; así que este año vienen a dejarlo todo en la cancha para lograr levantar el trofeo.

 

Pero ¿cuáles son las apuestas que nos indican respecto a algunos de estos equipos?

Si crees que México logrará su pase a la semifinal apuesta tus $400 a la victoria de la tricolor y ¡estarías cobrando $560!, en cambio si pensamos en las sorpresas, puedes apostar a la victoria de Haití sobre Canadá y de apostar tus $400 ¡cobrarás $2000!; ahora que si en verdad queremos arriesgar, podemos colocar una apuesta en la victoria de Costa Rica con la cual, al meter tus $400 ¡cobrarías $3600!

¡Caliente.mx más acción, más diversión!