ESPAÑA Y ALEMANIA SE DISPUTAN EL CAMPEONATO SUB-21 DE EUROPA

La Eurocopa Sub-21 que se disputa en Italia, ha traído grandes sorpresas, ya que selecciones que no contaban con tanto renombre se han instalado en fases decisivas. En total 12 equipos jugaron este certamen, donde los tres primeros lugares más el mejor segundo sitio, tendrán su lugar asegurado en la próxima edición de los Juegos Olímpicos 2020, que se disputarán en Tokio, en busca del oro olímpico en el futbol. Así que este domingo España y Alemania buscarán el trofeo a toda costa.

 

ESPAÑA

La selección española está preparándose para el futuro y aunque en la mayor tienen una base más que sólida, los españoles buscan con esta selección sub-21 foguear a jóvenes para lograr un conjunto todavía más prometedor y altamente vistoso en materia de fútbol, que les permita alcanzar más logros y campeonatos.

ALEMANIA

En el caso de Alemania, tras eliminar a Rumania accede a la final para buscar el título del torneo, los alemanes cuentan con elementos brillantes y que actualmente triunfan en la Bundesliga y saben que es necesario un recambio generacional, ya que algunos de experiencia viven sus últimos momentos como futbolistas profesionales dentro de la selección mayor, aunado al retiro de algunos a nivel internacional.

Ante todo lo ya mencionado, este domingo en el estadio Friuli los ánimos se calentarán y ambos conjuntos tratarán de captar la atención del mundo en un duelo que promete ser vibrante y de un constante ida y venida, veremos que depara la pelota y a quién le dará el gusto de proclamarse campeón.

En las apuestas las opciones son las siguientes:

Si piensas que España levantará la copa apuesta tus $400 a la victoria de la roja y ¡estarás cobrando $900!; y si crees que Alemania será el campeón, podrías apostar tus $400 al triunfo de los alemanes y ¡cobrarías $1280!

¡Caliente.mx más acción, más diversión!