El Chelsea está preparado para permitir que cuatro jugadores dejen el club este invierno

Bajas

El Chelsea está a la espera de que cuatro jugadores dejen el club antes de terminar la ventana de transferencias de invierno.

Asmir Begovic, Michy Batshuayi, Charly Musonda y Ruben Loftus-Cheek están todos buscando salir del club, ya sea permanentemente o a préstamo, ya que consideran que esto sería un avance en sus carreras.

Ninguno de los jugadores anteriores ha realmente visto mucha acción esta temporada y a Begovic le gustaría salir de manera permanente, con ofertas llegando por él, sin embargo, los otros tres son jóvenes jugadores y lo más probable es que salgan a préstamo esta temporada y luego regresen al club ya sea la próxima temporada o la que sigue.

Sin jugadores nuevos

Una cosa que no busca Conte hacer es el traer nuevos jugadores este invierno, algo que ha impactado a algunas personas dada la falta de opciones al frente y los problemas reportados con Diego Costa.

Fernando Llorente ha sido ligado con los Blues, pero no hay noticias de dicho frente, bien podría ser el caso que Batshuayi sea forzado a permanecer en el club, o que Pedro juegue como un falso nueve cuando Costa no esté disponible.