En actividad de la quinta ronda de la FA Cup, un partido interesantísimo entre Chelsea y Liverpool

El actual líder de la Premier League tendrá que viajar a Londres para medirse ante el Chelsea. La fase anterior, los blues vencieron por marcador de 2-1 al modesto Hull City; mientras que los dirigidos por Jürgen Klopp, con un cuadro completamente alterno, vencieron por la mínima diferencia al Shrewsbury Town.

El Liverpool luce imparable esta temporada, por lo que parte como amplio favorito para llevarse el triunfo y seguir avanzando en el torneo copero. Además, las estadísticas y la historia están de su parte, ya que, en 184 enfrentamientos directos, los reds tienen 80 victorias, por 41 empates y 63 victorias del Chelsea.

Liverpool tiene una racha activa de tres triunfos consecutivos ante los de Londres, y la última vez que se vieron las caras, al inicio de la temporada y también en Stamford Bridge, el actual campeón de la Champions League se llevó los tres puntos por marcador de 2-1. Por Liverpool anotaron Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino, mientras que por Chelsea descontó N’Golo Kanté, quien no podrá ver actividad en este juego debido a una lesión.

Si vas a apostar en este partido y tomando en cuenta el poder actual de Liverpool, podríamos pensar en una victoria de los reds ante Chelsea, de ser así y apostando tus $400, podrías cobrar hasta $1,150. No esperas más, da clic aquí y haz tu apuesta en estos momentos.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta