Las águilas del América buscan quedarse en lo mas alto de la tabla si derrotan a Necaxa

El nuevo líder del futbol mexicano buscará conservar su condición en la tabla cuando enfrente este sábado en el Estadio Azteca a un Necaxa que no gana un partido de liga desde hace cinco jornadas. El favorito es claro para este compromiso, las águilas tienen un futbol atractivo y que además les ha dado buenos resultados, por si esto fuera poco, jugar en casa le suma puntos a los capitalinos.

Solo por las primeras fechas, se esperaba que el torneo de estos dos equipos fuera distinto; al América le costó el arranque de este Clausura, mientras que los hidrocálidos venían de un buen torneo anterior y se mantuvieron invictos las cuatro primeras semanas de competencia, hasta que cayó su primera derrota y desde ese momento hasta ahora, han tenido una racha negativa en lo que va del torneo. Jugando en liga, los azulcrema no vencen al rayo desde el 12 de abril de 2017 y fue justamente en el recinto donde se medirán este sábado. Mauro Quiroga de Necaxa es el máximo goleador de este encuentro con tres anotaciones, aunque ambos equipos han tenido mucha variación con sus goleadores en este Clausura.

Habrá que poner atención en lo que pase en este encuentro, ya que América ha ganado sus últimos cuatro partidos en el Clausura 2020, haciendo de esta su mayor racha en Liga MX desde agosto de 2017, y si el equipo continúa con esta fortuna, podría salir victorioso el día del partido, por lo que de apostarle $400 a la victoria de América frente a Necaxa, estarías cobrando hasta $660. Da clic aquí ahora y realiza tu apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta