Las Chivas quieren retomar la senda del triunfo ante un poderoso León

La jornada ocho del Clausura 2020 tiene en su cartelera este partido vibrante en el Estadio Akron cuando Chivas reciba a León. Para los locales es fundamental conseguir una victoria en este compromiso si quieren empezar a integrarse en las mejores posiciones de la tabla, de momento tienen nueve puntos y acabaron décimos la fecha pasada. Los visitantes tienen otra cosa en la mira, y es recuperar el liderato general que perdieron el 14 de febrero ante el Atlético San Luis.

Chivas tiene una de las plantillas más competitivas del torneo, mientras que la Fiera presume uno de los mejores niveles futbolísticos, no solo de este torneo, sino de los últimos años. El poderío ofensivo de los Panzas Verdes viene por conducto de Ángel Mena, uno de los máximos goleadores de la campaña y de Jean Meneses, quien clavó dos goles en la victoria de la semana pasada frente a Necaxa. León perdió solo uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en Jalisco en Liga MX. El Rebaño deberá aprovechar su último triunfo para conectar una racha positiva que los lleve a demostrar que su fuerte inversión en el último mercado de invierno realmente valió la pena.

Y si volteamos a ver las apuestas, notaremos que hay buenas oportunidades de ganar una buena lana. Si apostaras tus $400 en el mercado de Total de Goles a que habrá mas de 3.5 goles entre Guadalajara y León, podrías cobrar hasta $1,240. Da clic aquí y apuesta ya.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta