Xolos en busca de escalar posiciones, repiten en casa ante el Puebla

Los Xolos vuelven a tener actividad en el Estadio Caliente por segunda fecha seguida, y en esta ocasión, esperan que el resultado les favorezca al recibir al conjunto del Puebla, que, al igual que lo fronterizos, no está teniendo la mejor campaña posible. Ambas escuadras están ubicadas en la parte baja de la tabla de clasificación y solo un punto las separa, siete de los camoteros por seis de baja californianos.

Puede que exista paridad en este torneo entre los dos, aunque en el récord, hace seis partidos que los Poblanos no pueden ganar un partido ante Xolos incluyendo una racha de tres victorias seguidas como local, aunque en general, Xolos solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos en la Liga MX y fue una victoria en la primera fecha ante Santos Laguna más tres empates y tres derrotas.

Los de la franja acaban de cosechar su segunda victoria de la campaña ante el Toluca, y la primera también fue en la jornada uno en la casa del Atlas. Solo tienen un empate y cuatro partidos perdidos. La condición de local pone como favorito a los Xolos para este duelo de viernes, y si estás dispuesto a apostar tus $400 en este partido, al hacerlo por la victoria de Tijuana ante Puebla, estarías cobrando hasta $700. Da clic en este enlace y…  ¡apuesta ahora!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta