Alemania enfrentará a España en la final de la Euro Sub 21

El torneo semillero de futuros cracks a nivel selección en Europa ya tiene finalistas, Alemania y España, los 2 cuadros que quizá mayor proyección tienen en sus jóvenes, se clasificaron a la batalla por el título del torneo que se jugará el próximo 30 de junio a las 13:45 hrs. (CDMX).

El cuadro bávaro logró su pase a la ronda eliminatoria como segundo lugar del Grupo C, por debajo de Italia, mientras que la mannschaft se clasificó como líder del Grupo A y logró el boleto a la final eliminando en la semifinal a Inglaterra, cuadro que se había que, tras iniciar perdiendo, le dio la vuelta al marcador en 10 minutos de manera sorpresiva pero insuficiente, ya que los alemanes empataron al minuto 70 y forzaron los tiempos extra, instancia en la que no se hicieron daño y dio paso a la tanda de penales, en la que el arquero Pollersbeck fue figura atajando 2 ejecuciones al conjunto de la rosa.

El rival germano será la nada sencilla selección de España, cuyos jugadores cuentan con una amplia experiencia al máximo nivel y que son los favoritos al título. Los españoles se clasificaron como primer lugar del Grupo B y dejaron en el camino a la Italia de Donnarumma y otros cracks con un contundente 3-1, liderados por el medio campista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

España cuenta con jugadores de la talla de Héctor Bellerín, Gerard Delofeu, Saúl Ñíguez, Denis Suárez, Marco Asensio, Marcos Llorente, Borja Mayoral e Iñaki Williams.

Los momios para el partido son los siguientes:

(+320) ALEMANIA / EMPATE (+260) / ESPAÑA (-118)