Previa de la Semana 2 del Apertura 2017: Juegos del viernes

Puebla Vs. Monarcas Morelia – 8:00 PM – Univisión Deportes
El Puebla (18º) tuvo un espantoso inicio de la temporada Apertura al sufrir una derrota por 5 a 0 ante el León. Los Poblamos buscarán recuperarse de dicha derrota en su primer partido en casa, pero tendrán que hacerlo sin el suspendido Pablo Míguez. Sin embargo, el Puebla logró obtener una victoria a media semana, donde vencieron al Atlante por 1 a 0 en la Copa MX.

En cuanto a Monarcas Morelia (12º), los michoacanos empataron a 0 ante el Monterrey en su partido inaugural de la temporada y también estarán buscando su primera victoria de liga de la temporada. Al igual que el Puebla, el Morelia logró una victoria a media semana en el partido de la Copa MX, siendo una victoria por 2 a 1 contra los Mineros. Dicho juego, al igual que el inaugural del Morelia, fue en casa y buscarán mantener su racha invicta en su primer juego de visita aquí.

Atlas Vs. Pumas UNAM – 10:00 PM – Univisión Deportes
El Atlas (2º) inició su temporada con una victoria de visita por 0 a 3 contra el León y buscarán un resultado similar cuando regresen al Estadio Jalisco para su primer juego en casa. Ganaron ahí a media semana en la Copa MX, con una victoria por 2 a 1 contra los Potros UAEM y buscarán mantener el impulso en este partido. El Atlas, fue uno de solo dos equipos que anotaron más de dos veces el fin de semana pasado y buscarán su tercer partido de múltiples goles aquí.

En cuanto a los Pumas UNAM (6º), los universitarios vencieron al Pachuca por 1 a 0 el fin de semana pasado y también estarán buscando una segunda victoria al hilo en la liga. A diferencia del Atlas, los Pumas no tuvieron actividad a media semana y buscarán que ese extra cuente al buscar un resultado positivo en su primer partido de visita de la temporada.