Barcelona fichó a Dembélé, al fin

Se hicieron realidad los rumores de la prensa y Ousmane Dembélé ya es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona, luego de una complicada negociación y múltiples ofertas rechazadas por parte del Borussia Dortmund, se acordó un pago de 105 millones de euros por los servicios del francés.

El club blaugrana hizo el anuncio la mañana de este viernes mediante sus redes sociales, el acuerdo al que llegaron ambas entidades fue por 105 millones de euros y 5 temporadas, que comenzarán para el juvenil francés el próximo lunes, cuando se presente en La Masía a las pruebas médicas e integrarse al trabajo con el resto del plantel.

Dembélé tendrá una cláusula de recisión de 400 millones de euros, es decir, 100 millones más que la que actualmente tiene Lionel Messi, pese a sus 20 años, el extremo francés destacó con el Borussia Dortmund gracias a su rapidez y desequilibrio. Anotó 10 goles en 49 partidos y fue el 3er mejor asistente de Europa con 20,

El flamante ‘sustituto’ de Neymar ya tiene dorsal asignado, portará el mítico 11 que han vestido jugadores como Rivaldo, Overmars, Thiago y en la última temporada, el recién emigrado al París Saint-Germain.

Los momios para campeón del Barcelona en la CHAMPIONS LEAGUE, son los siguientes:

BARCELONA SERÁ CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE (+600)