Los aficionados del Man United están convencidos que el Agente Paul Pogba estaba trabajando contra el Leicester

Manchester United 2 – Leicester 0

El Manchester United llegó a tres victorias de tres contra el Leicester el sábado por la noche.

Les tomó un tiempo a los Red Devils para doblegar a los Foxes, con Romelu Lukaku fallando un penal ocho minutos después del medio tiempo.

Al final, fueron los que entraron de cambio, Marcus Rashford y Marouane Fellaini, quienes hicieron el daño por parte del Manchester United.

Paul Pogba tuvo una enorme influencia, pero de manera diferente a los dos enfrentamientos previos en la Premier League de esta temporada, el mediocampista francés no registró en el marcador.

El “Agente Paul Pogba”

Desde su regreso al Manchester United, Pogba ha tratado de estar a la altura de sus expectativas como “agente” del club.

Esto fue más marcado con los intentos del Manchester United para firmar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Pero, más recientemente esto ha incluido las firmas de Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

Lukaku confirmó como Pogba lo atrajo al Manchester United, a pesar del interés que tenía el Chelsea.

Y, Pogba se acreditó la firma de Zlatan para una segunda temporada a principios de esta semana.

¿Trabajó el Agente Pogba contra el Leicester?

Un número de aficionados del Manchester United notaron como Paul Pogba fue visto platicando durante el partido de la Premier League con Riyad Mahrez.

El creador argelino mostros destellos de brillantez y está por supuesto disponible para transferencia este verano, si el Leicester recibe el precio inicial necesario.

La Roma ha pasado la mayor parte del verano en búsqueda de Mahrez, pero hasta el momento ha fallado en juntar los alrededor de 50 millones de euros. El equipo italiano es poco probable que regrese por el creador argelino.

El Manchester United ha sido ligado a jugadores de ataque como Ivan Perišić este verano y Mahrez serán una firma declaratoria para los Red Devils. Especialmente después de tan buen inicio.

Pero, Mahrez quizá no sea lo suficientemente alto para José Mourinho…

Screen-Shot-2017-08-27-at-00.04.59