Partido clasificatorio para la UCL entre Ajax y Apoel Nicosia desde Holanda

El Ajax recibirá al APOEL Nicosia en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El juego de ida terminó en un empate sin goles en Chipre, por lo que el pase a la siguiente fase aún está en disputa.

Sorprendentemente, los anfitriones tienen un récord relativamente pobre en el Johan Cruyff Arena en la Champions League, ganando solo una vez en cinco partidos en casa en una victoria por 3-2 sobre el equipo griego PAOK puso fin a una racha de cuatro juegos sin ganar en Holanda en la competencia por los gigantes europeos, por lo que Ajax es el favorito para ganar en este encuentro.

Aunque el nivel de juego de los neerlandeses ha caído desde la última edición de la UCL, su centrocampista Dusan Tadic no ha perdido el impulso y es uno de los principales referentes del Ajax al haber marcado ya 3 goles, y con esto el conjunto holandés tiene una esperanza de salir victoriosos en casa, esperanzados también en recuperar al gran Klass Jan Huntelaar. En este partido también se espera el debut del mexicano Edson Álvarez, quien se encuentra ansioso de tocar su primer balón con el Ajax.

¿Le vas a entrar a apostar? Si crees que Dusan Tadic Anota en Cualquier Momento y le apuestas $400, podrías cobrar $666. Si te interesa, da clic aquí y apuesta por este jugador o por tu favorito.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.