Puebla Vs. Atlas – Resumen y destacados de la Jornada 11

El Atlas cortó una racha de seis partidos sin ganar con una victoria por 1 a 2 contra el Puebla. El resultado deja a los Poblanos sin victorias en casa esta temporada y los mantiene en el fondo de la tabla de la liga.

Los visitantes tomaron una ventaja temprana gracias a un error del portero. En el minuto 8, Juan Pablo Vigón probó su suerte desde la distancia y Moisés Muñoz soltó la pelota, dejándola pasar y anidándose en la red. 0 a 1.

Sin embargo, no le tomó mucho tiempo al Puebla encontrar la respuesta. En el minuto 18, Lucas Cavallini se le escapó a la defensa y pasó para Óscar Ustari apenas entrando al área para poner el 1 a 1.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para un segundo gol, pero cuando llegó el medio tiempo el partido aún estaba empatado y una vez que se llegó a la marca de la hora los equipos comenzaron a voltear a ver a sus bancas.

Fueron los suplentes del Atlas los que pagaron dividendos. Matías Alustiza entró al juego en el minuto 63 y recuperó la ventaja para los rojinegros en el 64. “El Chavo” disparó un tiro libre preciso hacia la esquina inferior para poner el 1 a 2.

El Puebla no pudo encontrar la igualada a 2 y en su lugar el Altas estuvo cerca de encontrar el tercero. Alustiza tuvo una buena oportunidad ya al final con un tiro desde la distancia, pero esa vez Muñoz sí pudo hacer la salvada.

Con la victoria por 1 a 2, el Atlas llega a 10 puntos mientras que el Puebla aún tiene siete.