Todo lo que necesitas saber sobre la final del Mundial Sub 17

La eliminación de México del Mundial Sub 17 seguramente propició que se perdiera el interés por el certamen, sin embargo, las futuras joyas del futbol mundial se pelearán el título y solo habrá un campeón, Inglaterra o España.

Los del conjunto de la reina compartieron sector con el cuadro azteca en la fase de grupos y ahora estarán disputando la batalla por el campeonato, luego de derrotar a Brasil por 3-1 de manera contundente y con la figura de Rhian Brewster como guía, pues marcó el tanto que abrió el cerrojo y posteriormente consiguió un hat trick.

Por el otro lado, los españoles de la rojita tuvieron menos inconvenientes para llegar al duelo final, pues con idéntico marcador de 3-1 dejaron en la semifinal a Malí, cuadro que se vio abajo 3-0 y cerca del final hizo el de la honra.

La batalla por el título se llevará a cabo en el Yuva Bharati Krirangan, en la India, inmueble que difícilmente verá sus tribunas al tope, pues en algún momento fue el segundo más grande del mundo con 120 mil asientos disponibles, ahora solo tiene 68000 gracias a las remodelaciones, pero los torneos de categorías inferiores tienen poca asistencia.

Los momios de este partido están disponibles para apuesta en Caliente.MX, son los siguientes:

(+187) INGLATERRA / EMPATE (+255) / ESPAÑA (+125) / Sábado 28 de octubre a las 09:30 hrs.