¿Le vas a apostar a la Liguilla de la Liga MX? Aquí encontraras lo necesario para apostarle a tus favoritos

Esta semana se disputarán los Cuartos de Final en el Torneo Apertura 2019, con enfrentamientos muy interesantes, como el que protagonizarán Rayados de Monterrey y Santos Laguna. Este cruce representa uno de los más llamativos de esta ronda, gracias al potencial de ambas plantillas. El favorito en esta serie sin duda es el líder del certamen, Santos, quien en total sumó 37 puntos a lo largo de la fase regular. Luego de tener un mal arranque de campaña bajo el mando de Diego Alonso, los Rayados de Monterrey repuntaron en la segunda parte con las órdenes de Antonio Mohamed y podrían sorprender a sus rivales, ya que cuentan con figuras como Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez, que están motivados también por su próxima participación en el Mundial de Clubes.

La serie más mediática de estos Cuartos de Final es la que encarará al América y Tigres, en una rivalidad que muchos ya lo llaman “Clásico”, ya que son los equipos más ganadores en la última década en el futbol mexicano. Los “Felinos” llegan a esta eliminatoria a pesar de ser terceros de la general, debido a que en el último partido contra Ciudad Juárez, el arquero, Nahuel Guzmán, se lesionó y es baja en la serie, lo que significará una dura pérdida para los universitarios, aunque aún tendrán a su goleador histórico, André- Pierre Gignac, quien se crece en las liguillas. Por otro lado, los dirigidos por Miguel Herrera vienen con muchas dudas, ya que no tuvieron actividad futbolística en cancha por dos semanas y no se sabe si este factor les afectará por una posible falta de ritmo, aunado a que el chileno, Nicolás Castillo, está lesionado nuevamente y la delantera americanista será comandada por Henry Martín y Roger Martínez.

Otra serie que ofrecerá la liguilla del futbol mexicano es el de Monarcas Morelia frente a León. Éste significa un enfrentamiento un poco discreto para la afición, ya que ambos conjuntos no son muy mediáticos, pero sin duda tendrá cosas para ofrecer. Este partido suena como la más dispareja, debido a que los de Guanajuato son amplios favoritos, ya que terminaron en el segundo lugar de la tabla con 33 unidades. Por su parte, los michoacanos pudieron conseguir su boleto a los cuartos en las últimas jornadas de la etapa regular, gracias a un buen relevo en el banquillo del técnico argentino, Pablo Guede, que sin contar con un gran plantel, pudo aprovechar individualidades

Por último, los rayos de Necaxa pelearán ante los Gallos de Querétaro por un lugar en las semifinales del futbol mexicano. El cuadro queretano tuvo un buen desempeño a lo largo de la temporada, quién de la mano del técnico, Víctor Manuel Vucetich, logró un buen papel en todo el campeonato, quien podría ser considerado el “caballo negro” en la liguilla. Por su parte, los Rayos también hicieron bien las cosas, sin embargo, descendieron posiciones tras su derrota contra Puebla en la última jornada. Mauro Quiroga terminó como campeón de goleo, con 12 anotaciones, cetro que comparte con Alan Pulido (Chivas).

Todo esta listo para los cuartos de final, y puedes ir haciendo tus selecciones y hacer tu parlay en estos 4 partidos de ida, y si buscas un empujoncito, te pasamos nuestros favoritos, León vence a Morelia a domicilio, Necaxa le pega a Queretaro, Monterrey hace lo propio con Santos y America derrota a los Tigres. Si apuestas tus $400 a este parlay y todas las selecciones resultan ganadoras, podrás cobrar hasta $9,194.

Da clic aquí, selecciona tus favoritos y disfruta toda la emoción de los partidos de ida de la Liguilla del futbol mexicano.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.