Arsenal podría arruinar el invicto de Liverpool

La Premier League continúa con el duelo entre el Liverpool y Arsenal en Anfield, donde los locales parten como favoritos por ser actuales líderes del certamen con 45 puntos, en 17 jornadas disputadas. Además, cuentan con la mejor ofensiva de la campaña al sumar 37 goles a favor y tienen una fuerte defensa que ha permitido solo siete goles, en lo que va de temporada.

Tienen al máximo rompe redes de la liga en Mohamed Salah (10 dianas), tomando en cuenta al mayor asistidor del equipo, Divock Orogi (cuatro pases a gol) y al futbolista con más apariciones adentro del área rival, Roberto Firmino (17 presencias en la ofensiva). Por otro lado, la casa paga mejor al Arsenal de Unai Emery, quien cuenta con la obligación de meter a su club en los mejores tres del torneo y seguir con los méritos en el tema ofensivo, pues su cuadro es uno de los grandes ataques al sumar 37 tantos a favor y 23 en contra, con 34 puntos en el quinto lugar general. Aaron Ramsey es el mejor pasador, con seis servicios a puerta y el ex Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, está en la tabla de goleador con 10 dianas por debajo del egipcio, Salah.

Habría pocas posibilidades de un empate, pues las dos escuadras poseen dos alineaciones con calidad, toque y orden desde la defensa hacia el ataque, añadiendo a los mejores servidores de la competencia, como son Granit Xhaka (1,303 pases) y Virgil van Dijk (1,273 pases), aunque no sería tan descabellado una igualada entre ambos clubes, pues en su último encuentro, “Gunners” y “Reds” dividieron unidades en el Emirates Stadium, con goles hechos por James Milner y Alexandre Lacazatte.

¡Apuesta a este DUELAZO y gana con Caliente.mx!