CRISTIANO RONALDO la rompe en la SERIE A

Cristiano Ronaldo continúa demostrando su gran nivel en el futbol internacional. Tras fichar con la Juventus de Turín el verano pasado por la cantidad de 105 millones de euros, ratifica cada centavo que la directiva pagó por él, manteniendo su lucha por todos los títulos en la Vecchia Signora.

Actualmente, el lusitano acumula 11 goles en la presente temporada de la Serie A, aunque le costó marcar su primer tanto en Italia al adaptarse a una nueva competencia. No es el máximo goleador de la competencia por ahora, ya que Krzysztof Piątek (Genoa) es el mejor anotador con 12 goles en la campaña, seguido por Ciro Immobile (Lazio) con 10, además de Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Mauro Icardi (Inter de Milán) con nueve cada uno. El argentino es otro candidato para llevarse el título de goleo, pues es la competencia fuerte del portugués. Detrás de ellos, Arkadiusz Milik (Napoli) con ocho anotaciones y su compañero de equipo, Lorenzo Insigne, junto con Mario Mandžukić (Juventus) acumulan siete dianas en Italia.

Cristiano Ronaldo es reconocido por ser un grandísimo artillero, pero en el balompié italiano tendrá mucha competencia para ser el monarca. A nivel de equipo, Juventus y Napoli son las mejores ofensivas en Italia, con 33 anotaciones a favor. En el caso del cuadro de Turín, Ronaldo interviene en el 33% de los goles; un jugador que pesa y marca la diferencia, independientemente de la Liga.

CR7 podrá culminar como campeón goleador de la temporada 2018-19 en el Calcio, al igual que seguir dominando la liga y Copa con la Juve, pero el objetivo de los bianconeros, como el de Cristiano Ronaldo, es la UEFA Champions League, ya que tras la fuerte inversión que hicieron por el delantero, el objetivo es ser monarcas de Europa. Por ahora deberán superar una difícil prueba en octavos de final ante Atlético de Madrid, club que tendrá el recinto para la próxima final, en el Estadio Wanda Metropolitano.

¡Apuesta por el “Comandante” en Caliente.mx y gana!