TOTTENHAM VS WOLVES, una prueba más para Raúl Jiménez

Wolverhampton llega al cruce ante el tercer mejor equipo en la tabla de posiciones de la Premier League, tras haber ganado sus últimos tres partidos por el torneo local; 2-1 a Chelsea, 2-1 a Newcastle y 2-0 a Bournemouth. Antes de esas victorias, el cuadro de Nuno Espírito llevaba seis encuentros sin ganar. Tras la remontada de puntos, quedó séptimo en la tabla general con 25 unidades conseguidas en 17 fechas disputadas y apuesta a pelear por meterse en los puestos de clasificación a competencias europeas del próximo año.

Ante la dura misión de enfrentar a un equipo como los “Spurs”, que solo han perdido cuatro cotejos, Wolverhampton intentará salir de su mala racha como visitantes, sumando 15 derrotas en sus últimos 20 encuentros disputados lejos de casa. Más complicada está siendo la campaña para el Tottenham, pues se esperaba mucho de un equipo capaz de retener a sus máximas estrellas, pero lo cierto es que han sufrido en exceso para lograr el pase a las eliminatorias en la Champions League, mientras que han quedado descolgados en la general respecto a Liverpool y Manchester City, en la liga inglesa.

Torneos como la Copa de la Liga han sido un incentivo para el equipo, derrotando al Arsenal por marcador de 2-0 en el Emirates Stadium. En casa, el Tottenham se ha impuesto 15 veces en sus últimos 29 partidos, en todas las competiciones, un dato a tener en cuenta para quienes vayan a apostar por ellos en este juego, tomando en cuenta que solo han caído en tres ocasiones, por dos empates.

La última vez que se vieron las caras, fue el tres de noviembre del presente año para el torneo de liga, donde Wolverhampton cayó por marcador de 3-2. Ahora los pupilos de Mauricio Pochettino jugando en casa, tienen altas posibilidades de volver a salir airoso.

 

¡Apuesta en Claiente.mx al este duelazo del futbol inglés y gana!