Liverpool y Tottenham, un duelo en la cima de la Premier

Con la obligación de amarrar un boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Liverpool recibirá al Totenham en la jornada 32 del futbol inglés.

 

Un duelo con matices a ser intenso y peleado en el mediocampo, pues a ambos equipos cuentan con dos de las mejores ofensivas del torneo y jugadores como el mismo Harry Kane, quien se reincorpora con los “Spurs” tras haber disputado los duelos de la fecha FIFA, con la Selección de Inglaterra.

 

Los Reds llegan a este cotejo después de haber conseguido el triunfo ante el Fullham. El conjunto dirigido por Klopp se encuentra en estos momentos en la primera posición de la tabla general y un descalabro ante el Tottenham, le brindaría la oportunidad al Manchester City de consagrarse como el nuevo líder del torneo británico.

 

Por su parte, Tottenham llega muy parchado a este partido, pues antes del parón por la fecha FIFA, el equipo de Pochettino sufrió una derrota ante el Southampton por dos goles a uno. Por lo que ya suman tres encuentros seguidos sin conocer la victoria y ahora se verá si el nivel es apto para un campo tan complicado como es Anfield y ante una escuadra que te exige mucho en tareas defensivas. Liverpool y Tottenham se medirán en un encuentro dónde lo táctico, tendrá mucho peso.

 

En sus últimos 10 partidos, Liverpool logró 5 victorias y anotó en 19 ocasiones, mientras que el cuadro londinense obtuvo cuatro triunfos en sus últimos 10 cotejos en la liga local.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este DUELAZO de la Premier League y gana con tu favorito!