PSV y Ajax se pelean el liderado de la Eredivisie

Lo que ambos equipos tienen algo en común es que los dos luchan por ser campeones de Eredivisie.

 

PSV es actualmente el líder de la general, por otro lado, Ajax es el segundo del grupo. PSV tiene 67 puntos, mientras que Ajax tiene 62. Lo que demuestra que Eindhoven se ha acercado un poco más al campeonato de de la liga holandesa. Si el equipo de Hirving Lozano se mantiene así, será el que recibirá la copa al final de la temporada. El 3ero de la liga que es Feyenoord no es parte de la carrera por el campeonato, porque tiene 47 unidades. En realidad, todavía podrían tener la oportunidad de tomar el lugar de los “hijos de los dioses”. Pero no hay ninguna posibilidad de que Feyenoord ocupe el lugar del líder. Por esa razón está fuera de esta carrera.

 

No hay un tercer candidato para el campeonato. Los “Granjeros” no han sido vencidos por ninguno de sus oponentes en los últimos 13 partidos. Solo ha perdido un juego esta temporada. PSV quiere proteger su liderazgo mientras Ajax intenta tomar el lugar de los Phlips. Estos dos clubes son los mejores de la Liga Eredivisie.

 

Por supuesto que hay grandes equipos también en la liga. Pero ninguno de ellos es tan bueno como estos dos. Los de casa probablemente garantizará que el club campeón sin consiguen sacar los tres puntos. Por otro lado, “Ajacieden” tendrá mucha inspiración siendo la última oportunidad para tratar de convertirse en el líder de Holanda.

 

¡Apuesta en Caliente.mx por el equipo de Chucky Lozano y gana!