Pumas vs América, comienza un clásico femenil

Arranca la jornada 15 de la Liga MX Femenil con un duelo de tintes atractivos. Las Pumas recibirán al América de Leonardo Cuellar en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

 

Ambos equipos llegan un gran momento, pues las azulcremas arriban luego de haber goleado por cinco goles a uno a las Xolas de Tijuana en el Estadio Azteca y de mostrar un futbol totalmente ofensivo con 22 tantos a su favor, siendo el equipo con más tantos en su haber.

 

Por otro lado, el equipo auriauzul comandado por Ileana Dávila ha venido de menos a más en el campeonato actual, pese a sumar una victoria y tres descalabros en sus últimos partidos como local y visitante, un tema que muchas de las jugadoras felinas tienen en mente corregir, en una edición más del clásico ante unas águilas decididas a amarra su boleto a la Liguilla del futbol mexicano femenino.

 

Este será un duelo de ofensivas en campo universitario, puesto a que las azulcremas tienen a una de las grandes 10 rompe redes de la campaña, Diana Victoria González, quien suma cuatro dianas en 526 minutos disputados en el Clausura 2019. Aunque las felinas no se quedan atrás al contar con Estefany Elizabeth Hernández Ramírez (tres tantos en siete encuentros como titular).

 

El punto débil de las locales, es su defensa al permitir 10 goles en todo el certamen, situación que preocupa ya que les han costado algunas derrotas. Sin duda es algo que debe de revertirse inmediatamente para pelear por un lugar en la siguiente ronda del balompié azteca, también deberán mejorar el nivel de juego en todas las líneas, si es que quieren consolidarse en el certamen.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este Clásico Femenil y gana con tu equipo favorito!