Roma y Napoli, un duelo entre gladiadores

Partido clásico entre Roma vs Napoli, en el Stadio Olimpico. Esta temporada de la clasificación de la Serie A ha cambiado un poco, los Roma están en el quinto puesto. Mientras que Napoli permanece en el segundo lugar con 60 puntos y todavía espero que haya un milagro para cambiar la posición de la Juventus en la parte superior de la general.

 

La situación y las condiciones de ambos equipos son claramente muy diferentes, con un largo descanso. Los gitanos deben poder resolver el problema, mientras que se requiere que Napoli sea más agresivo para ganar confianza. Pero, los gitanos no pudieron aprovechar las oportunidades. Uno de sus últimos partidos cayó ante SPAL con un marcador de 2-1, contra el equipo de abajo, la “Loba” parecía poco clara en jugar al futbol. Debido a la gran presión para ingresar a la zona de los cuatro grandes, se requiere que puedan aumentar su nivel de juego porque los oponentes a los que se enfrentarán son los napolitanos con un estado de equipo experimentado que enfrenta presión.

 

Jugando en casa contra la Roma, Napoli tiene un registro positivo, casi siempre llevándose puntos. Refiriéndose a la situación actual, los dirigidos por Carlo Ancelotti tiene más posibilidades de ganar que los anfitriones. Ancelotti como entrenador napolitano afirmó tener una manera de robar puntos en el coliseo. Por ese hecho parten como favoritos ya que su calidad y la mentalidad son mejores que las de su rival, que se considera que pierden su carácter como equipación. Será un tanque de oxígeno en la búsqueda del campeonato de la Serie A esta temporada que se vuelve más interesante, porque pueden devolver el énfasis en su lucha con la Juventus.

 

¡Apuesta en Claiente.mx al Calcio y gana con tu equipo favorito!