Barcelona llega a 2 victorias en La Liga de 2 juegos hasta el momento…

Después de vencer al Real Betis por 2 a 0 en su partido inaugural de la temporada 2017/2018 de La Liga, el Barcelona repitió el truco ante el Alavés el sábado.

Leo Messi no anotó contra el Betis y le dio a los postes no menos de tres veces en el juego en el Camp Nou.

El sábado en Alavés, todo se trató de Messi quien de nueva cuenta dominó el encuentro.

Messi falló un penal y luego anotó dos…

Seis minutos antes del medio tiempo, Leo Messi falló un penal, siendo atajado por el portero del Alavés, Fernando Pacheco.

Sin sus famosos socios en el ataque de años recientes, Neymar (ahora con el PSG) y Luis Suárez (lesionado), Messi tomó el control de las acciones en la segunda mitad.

Messi anotó dos veces, en el 55 y 66, para marcar sus goles número 350 y 351 en La Liga.

Nadie había anotado 350 goles en La Liga antes…

Leo Messi Vs. Cristiano Ronaldo en cuanto a goles en La Liga

Se puede discutir que Cristiano Ronaldo no ha estado tanto tiempo en La Liga como Leo Messi, así que el argentino siempre estará al frente de este conteo particular de goles.

No obstante, tan pronto Messi llegó a la marca de 350 goles las comparaciones con Cristiano Ronaldo eran inevitables.

Las estadísticas clave de Leo Messi se encuentran a continuación:

  • Lionel Messi se ha convertido en el primero jugador en anotar 350 goles en La Liga (en 384 apariciones), 65 más que el siguiente más alto anotador, Cristiano Ronaldo (285 en 265 apariciones).
  • Lionel Messi es el segundo jugador de las cinco ligas europeas mayores en llegar a 350 goles para el mismo club, después de Gerd Müller del Bayern Múnich (365 en total).
  • Solo le faltan 14 goles a Leo Messi para convertirse en el mayor anotador de todos los tiempos en una sola liga de máximo nivel. Gerd Müller tiene el record: 365 goles.
  • El gol 350 de Messi para el Barcelona en La Liga llegó en el juego 350 de Ernesto Velarde en la competencia como entrenador.

Paulinho hizo su debut con el Barcelona al final de la victoria por 2 a 0 sobre el Alavés.

Ousmane Dembele estará disponible para el Barcelona en el siguiente partido de La Liga y los catalanes esperan que Philippe Coutinho lo esté también…

Well played Leo Messi!!! 351 now!!! #messi #barcelona 👏👏👏

Публикация от 101 Great Goals (@101greatgoals)