El debut del Chucky ante el gigante de Italia

Este sábado en Turín, Italia, la Juve de Cristiano Ronaldo y compañía se preparan para recibir al Napoli de Hirving Lozano, donde se espera el debut del mexicano y enfrentarse cara a cara con el astro portugués. Napoli viene de ganar ante la Fiorentina por un marcador de 4-3 en un partido muy atractivo y tratará de repetir la dosis a la Juventus.

Por su parte, Juventus ganó ante el Parma por la mínima diferencia de 1-0. Si bien Cristiano Ronaldo ha sido un referente para el ‘chucky’ que en palabras del propio Lozano se ha referido al crack como su ‘ídolo’ espera ansiosamente enfrentarlo este sábado, además de tener la mira puesta en emular o superar al mismísimo Hugo Sánchez en su trayectoria por el futbol europeo.

Ambas escuadras vienen de la senda de la victoria y vienen con equipos completos en uno de los duelos con más revuelo en esta jornada de la Serie A sino es que se apunta como el mas asediado por los fans, sobre todo para ver el inicio de Hirving Lozano con el Napoli.

Ahora te informamos en materia de apuesta que si crees que el ‘Chucky’ será el primero en anotar en este partido, podrías meterle a Hirving Lozano como Autor del 1er gol, si apuestas $400 cobrarías $3,600; puedes colocar tu apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.