Layún estaría cerca del Sevilla

El futuro de Miguel Layún en el futbol europeo estaba en el aire desde hace algunos meses, muchas novias le salieron durante fechas recientes, pero nada se concretaba por diferentes cuestiones, ahora el Sevilla levantó la mano por el lateral de la selección mexicana y a falta de pruebas médicas, contará con el surgido de Veracruz para lo que resta del torneo.

Parecía que Miguel llegaría al Betis de Sevilla dada la presencia de Andrés Guardado en dicho conjunto, sin embargo, resultó siendo el rival de ciudad el cuadro que contará con el polivalente futbolista del Porto.

El inicio de la negociación será por lo que resta de la temporada con opción a compra definitiva, misma que se haría válida tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues los andaluces solo cerrarían definitivamente el movimiento en caso de que el mexicano realice un buen papel.

Por lo pronto ya solo resta que el jarocho realice las pruebas médicas para integrarse a las actividades que comanda el estratega italiano Vicenzo Montella.