Real Madrid ficharía a Neymar por 300 MDE

El último golpe mediático que propinó el Barcelona al Real Madrid con el fichaje de Philipe Coutinho ya provocó que la cúpula merengue comience a mover las cartas y saben que solo un traspaso los pondría nuevamente a la vanguardia cobre los culés… fichar a Neymar.

Para el presente mercado de fichajes luce más que imposible, pero es un hecho que Real Madrid ya plantea la firme posibilidad de traer al brasileño a Chamartín, pero los rumores han provocado que Nasser Al-Khelaifi saliera a declarar que Neymar no saldrá del PSG, sentencia que lleva nombre y apellido, Florentino Pérez.

El movimiento suena muy atractivo para el futbol mundial, sin embargo, no es así para elementos de la talla de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, quienes podrían incluso entrar en la negociación como moneda de cambio para que el 10 de la canarinha llegue al Bernabéu con menor gasto en desembolso.

El otro gran objetivo es Harry Kane, sin embargo, la idea de los directivos blancos es que el proyecto se haga entorno a Neymar y a su futbol, pensando también en traer algunos ‘galácticos’ al cuadro bajo, como podría ser un guardameta, un central y el ariete inglés del Tottenham, renovando filas y nombres, como Keylor Navas, el hueco que dejó Pepe, la poca productivida de los 9’s como Benzema y en su momento Morata.

La cifra se rumora ya ha estado en la mesa de París, pero el momento no ha sido definido por el club francés, que seguirá en silencia hasta ver lo que sucederá en la Champions League, en la que justo el rival es el cuadro blanco.