Gerard Piqué, estrella del Barcelona, enciende la enemistad con el Real Madrid y cuestiona los “valores” de su rival

No le tomó mucho tiempo al defensa central Gerard Piqué volver a las andadas después del receso internacional.

El jugador del Barça cuestionó los “valores” de su gran rival, el Real Madrid, al hablar de la victoria 2-0 de España sobre Francia en el partido amistoso del martes.

Piqué nunca ha tenido pena de decir su opinión acerca del club más grande de España y cuando le preguntaron si alguna vez trabajaría con ellos respondió que jamás lo haría.

“Los jugadores que hay los aprecio mucho y algunos son mis amigos, pero lo que no me gusta del Madrid es ver a la gente que hay en el palco o cómo mueven los hilos en este país”.

Cuando se le preguntó a quién se refería exactamente, respondió:

“A la persona por ejemplo que imputó a (Lionel) Messi o a Neymar y que casualmente tuvo un trato diferencial con (Cristiano) Ronaldo, estaba ahí al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite.”

A Piqué se le pidió confirmar si hablaba de Marta Silva, la ex Abogada General del Estado que imputó a Messi por fraude fiscal, pero dejó su cargo durante la investigación de las cuestiones fiscales de Ronaldo.

Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!

Публикация от Gerard Piqué (@3gerardpique)

A Silva se le vio en el palco del Real Madrid en enero, sentada justo detrás de Pérez, el presidente del club, en uno de los juegos en casa del equipo.

“Entre una de muchas cosas, no voy a pasar una lista como (José) Mourinho”, declaró Piqué.

La relación de Piqué con Sergio Ramos se ha visto manchada esta temporada por sus pleitos en Twitter. Cuando le preguntaron acerca de Ramos, Piqué dijo: “Mi relación con Ramos es muy buena. Esto es un show. La gente se lo toma muy en serio. Para mí todo es pasarla bien. Y con Sergio es lo mismo. Las bromas las hay. Siempre nos picamos, pero la relación siempre ha sido de mucho respeto”.

No obstante, Ramos no pensó que se tratara de respeto cuando le preguntaron acerca de los comentarios de Piqué sobre el Real Madrid.

“Lo que él diga no cambia los valores, la historia y los trofeos (del Real Madrid)”.

Piqué y Ramos pronto continuarán con sus hostilidades en la carrera por el título, ya que se enfrentarán cara a cara el 23 de abril, cuando se disputen el segundo clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu.