Aunque no en Chivas, Bofo se retirará entre grandes

Luego de una Carrera exitosa y llena de peculiaridades, Adolfo Bautista, major conocido como el ‘Bofo’, anunció que colgará los botines, sin embargo, no lo hará vistiendo los colores del rebaño, como él y la mayor parte de la afición hubiera querido, sino cen un partido amistoso que reunirá a muchos cracks en el Estadio Jalisco.

Bautista debutó con los Tecos de la UAG en 1998, pero su calidad lo llevó de inmediato a dar saltos constantes, pasando hacia Monarcas Morelia, Pachuca y después a las Chivas, equipo de sus amores, sin embargo, una baja de juego lo relegó a jugar con Jaguares de Chiapas durante algún tiempo. Después de alegrar la selva, el Bofo regresó a Chivas, pero su desempeño jamás volvió a ser el mismo, por lo que recaló en el Querétaro, San Luis, Chivas USA, Coras Tepic en el Ascenso MX y hasta hace poco, con los Mustangs de Chicago en USA.

Contando con 11 goles en la selección mexicana y 38 partidos, el nacido en Hidalgo disputará como última aparición, un partido entre ‘Amigos del Bofo’ y ‘Leyendas de la Liga MX’, la cita es el sábado 1 de Julio a las 20:00hrs. y contará con los siguientes nombres:

Hans Westerhof y Rubén Omar Romano como entrenadores de los equipos.

Amigos de ‘Bofo’: Adolfo Bautista, Héctor Reynoso, Johny Magallón, Amaury Ponce, Salvador Carmona, Sergio Santana, Fernando Arce, Omar Arellano, Alberto Medina, Misael Espinosa, Juan Pablo Alfaro, Johnnie García, Liborio Sánchez, Sergio Ávila, Paulo César Chávez, Omar Rodríguez, Néstor Vidrio, Gustavo Sedano, Héctor Castro.

Leyendas de la Liga MX: Carlos Briones, Felix Fernández, David Otero, Javier Saavedra, Ricardo Osorio, Andrés Chitiva, Rodrigo Ruíz, Bruno Marioni, César ‘Chelito’ Delgado, Claudinho, Marco Antonio Figueroa, Antonio Naelson Sinha, Alex Aguinaga, Aaron Padilla, Matías Vuoso, Matute Morales, Osmar Donizete, Gabriel Pereyra, Reinaldo Navia, Edgar Pacheco, Leandro Cufre.

¿Qué opines de su retiro? ¿Fue realmente un crack rojiblanco?