El director técnico de la Juventus, Allegri: “No hice nada para retener a Pogba”

Max Allegri, director técnico de los gigantes italianos, la Juventus, reveló hoy cómo reaccionó a las noticias de que el club pensó vender a Paul Pogba al Manchester United.

Regreso al Old Trafford

En una de las transferencias más publicitadas de todos los tiempos, el maestro mediocampista francés, Pogba, regresó con los Red Devils el verano pasado proveniente de Turín de una transferencia libre de 2012.

El trato record por 105 millones de euros marcó una de las más grandes piezas de negocios en la historia del futbol de parte de los Bianconeri, aunque el director técnico de la Juve, Allegri, tuvo que decirle adiós a uno de los más finos mediocampistas completos en el mundo del futbol.

Ciao Paul

Hablando con Sky Sports en una entrevista donde también habló sobre la salida de Carlos Tévez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo, el entrenador de 49 años reveló que, aunque tiene una enorme admiración por Pogba, no hizo ningún esfuerzo por mantener al poderoso mediocampista en el Juventus Stadium al escuchar la comisión de transferencia ofrecida por el United.

“¿Pogba o Paulo Dybala? El juego de Dybala es más fácil para la vista, pero Pogba es extraordinario porque tiene físico y técnica.”

“No hice nada por retener a Pogba, también porque cuando el club me dijo las cifras…”