Dybala, Griezmann o Di María, las opciones del Barcelona

El FC Barcelona parece no estar satisfecho con su plantilla actual, las recientes llegadas del seleccionado brasileño Paulinho y del francés Ousmane Dembélé, no han sido suficiente para la que la directiva blaugrana persista en su intento por, quizá llenar el hueco de Neymar, o yendo más allá, para realmente competir ante los gigantes de Europa por los títulos de este año, incluyendo por supuesto al Real Madrid.

La salida de Neymar Jr. dejó 220 millones de euros al club, de los cuales ya se gastaron 40 millones en Paulinho y 150 millones en Dembélé, es decir, les restan 30 millones de hándicap para fichar a un jugador más, que, en el panorama, sería el estelar que la afición y el propio Ernesto Valverde esperan.

Son 3 los elementos que suenan con mayor eco, el plan A es Coutinho, prácticamente es ya una obsesión el enganche, pero no es novedad, ya que los culés le siguen la pista desde hace más de un año y estarían dispuestos a pagar 150 millones de euros por sus servicios.

Por otra parte, el plan B lo conforman Paulo Dybala y Antoine Griezmann, el argentino de 23 que milita en la Juventus sería la alternativa perfecta, comenzando porque está en el rango de precio que el club quiere pagar, además es joven y está llamado a suceder a Messi. En el caso del atacante francés Griezmann, las posibilidades son reales pero escasas, ya que el Atlético de Madrid difícilmente soltará al elemento más brillante de su plantel, que de paso está decirlo, no puede traer a un virtual sustituto debido a la sanción de FIFA.

Por lo pronto, los momios en Caliente.MX del Barcelona para ganar La Liga Española son de (+125) y para llevarse la UEFA Champions League de (+600).