Ancelotti quedó fuera del Bayern Munich

Caro y determinante, así fue el precio que pagó Carlo Ancelotti por caer ante el París Saint-Germain en la J2 de la Champions League, al estratega le dieron las gracias en el Bayern Munich.

El estratega italiano no es más el jefe del banquillo en el Allianz Arena, aunque según el presidente del club, Uli Hoeness, ya no lo era desde hace tiempo, ya que tenía a varios elementos de la plantilla en su contra y prescindir de sus servicios era lo mejor.

El club confirmó la destitución de ‘Carletto’ vía twitter:

La gota que derramó el vaso, fue la caída 3-0, sin embargo, los números del italiano no habían sido del todo malos, pues cosechó 2 Supercopas de Alemania y una Bundesliga desde que asumió el cargo en el 2016 tras la marcha de Pep Guardiola.

Ahora una de las leyendas del cuadro bávaro, será el responsable de dirigir de manera interina, el lateral derecho indiscutible entre el 2000 y 2008 para el multicampeón alemán, hacía las veces de auxiliar técnico de Ancelotti y ahora tendrá un rol de peso.

Por la misma vía el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, anunció a su ex compañero en rueda de prensa y esta fue transmitida en vivo por el canal de youtube del club.

Los momios para que el Bayern se corone en la Champions League, son de (+750).