¿Quién será el próximo DT de Real Madrid?

 

Tras la sorpresiva salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, el banquillo merengue se convierte en un puesto muy preciado en toda Europa, diferentes nombres empezarán a sonar y otros tantos se auto propondrán. Esta novela no acabará pronto.

Entre los nombres que comienzan a barajarse, hay cuatro que mantienen ventaja por su interés previo o propuesta de estrategia:

  • Guti (Ex jugador del Real Madrid). Actualmente dirige al Real Madrid Castilla y sería un reemplazo natural en el banquillo merengue tras la salida de Zinedine Zidane.
  • Mauricio Pochettino. El argentino es el actual entrenador del Tottenham, es un viejo conocido en la capital española, ya que derrotó a Real Madrid en fase de grupos de la pasada Champions League.
  • Joachim Löw. El mandamás de la Selección Alemana ha estado en la mira de Florentino Pérez, pero el DT alemán firmó contrato hasta Qatar 2022, por lo que, deberán presentar una oferta muy tentadora.
  • Jürgen Klopp. Florentino ya lo evaluó luego de que Carlo Ancelotti renunciara al Madrid. Sin embargo, en aquella oportunidad el presidente del equipo ‘merengue’ prefirió a Rafael Benítez.