Paolo Medina tendrá alas, firmó con Benfica

Ya jugaba en Europa, nada menos que con el Real Madrid, sin embargo, una lesión truncó su brillante desempeño con los merengues, ahora, deberá demostrar su calidad en otro país del viejo continente, Paolo Medina firmó con el Benfica.

El juvenil mexicano era figura en categorías inferiores del Real Madrid, e incluso fue nominado junto al hijo de Zinedine Zidane al premio “Golden Boy”, galardón que entrega el diario italiano “Tuttosport” a los jugadores menores de 20 años.

Paolo Medina es originario de Veracruz, pero llegó a Madrid a los 2 años de edad, se desempeña como defensor por la banda derecha, sin embargo, estuvo fuera de actividad por 5 meses gracias a una lesión, provocando que el conjunto blanco no lo renovara.

Ahora, firmó contrato con el cuadro sub 19 del Benfica, club en el que coincidirá con Raúl Jiménez, además ha representado a México en categorías inferiores y se espera que pronto pueda dar el salto al primer equipo de las Águilas.

El nacional podría ver acción en la UEFA Youth League con Benfica y en Caliente.MX tendremos apuestas de los partidos de dicho torneo.