Cambios en el roster previo al Clausura 2017: Veracruz

Veracruz tuvo una tórrida temporada Apertura 2016, terminando en el lugar número 17 tanto en la tabla de la liga como en Tabla de Cociente que controla en descenso.

Después de la renuncia del entrenador Pablo Marini, Carlos Reinoso regresó para tomar las riendas y buscará mantener a los Tiburones Rojos en primera división con un mejor desempeño para Clausura 2017.

Para continuar con este objetivo, el Veracruz ha estado ocupado en el mercado de transferencias con 15 jugadores uniéndose al club hasta el momento.

El defensa Darvin Chávez (Monterrey) y el atacante Felipe Flores (Tijuana) llegaron mediantes transferencias libres, mientras que el defensor Marcelo Alatorre (Pumas UNAM), el mediocampista Cristian Pellerano (Cafetaleros de Tapachula) y el atacante Eduardo Herrera (Pumas UNAM) llegaron todos a préstamo.

Como movimiento permanente llegaron al club el guardameta Luis Ojeda (Venados); los defensores Kristian Álvarez (Santos Laguna), Antonio Briseño (FC Juárez) y Jefferson Murillo (Cúcuta Deportivo); los mediocampistas Fredy Hinestroza (Santos Laguna), Egidio Arévalo (Jaguares de Chiapas), Ángel Reyna (Celaya) y Leandro Velázquez (Deportivo Pasto); y los atacantes Martín Bravo (Santos Laguna) y Javier Orozco (Jaguares de Chiapas).

En términos de bajas, solo cuatro jugadores salieron del Veracruz hasta el momento. Juan Pérez (Celaya) se fue a préstamo, mientras que Rodrigo Godinez (Lobos BUAP), Gabriel Peñalba (Cruz Azul) y Julio César Furch (Santos Laguna) todos se fueron como transferencias permanentes.