Atlante quiere volver a la Liga MX con el “Potro”

Los rumores se terminaron, el Atlante permanecerá en el Ascenso MX y su historia se seguirá escribiendo como uno de los equipos más populares del futbol mexicano, contrario a lo que el mes pasado se rumoró, sobre la posible extinción de la franquicia con sede en Quintana Roo, el conjunto azulgrana presentó a Raúl “El Potro” Gutiérrez como su nuevo entrenador.

El ex jugador militó durante algunos años de su carrera en la entidad atlantista, por lo que se dice identificado con la ideología de la institución y será el timonel del próximo torneo Apertura 17, dicho puesto significará su primera oportunidad al frente de un club, siendo su máximo logro, haberse coronado como el segundo estratega campeón del mundo con México en la categoría Sub 17.

Según las propias palabras del ahora DT, el club deberá cambiar las formas para conseguir el regreso a la máxima categoría, en la que no participan desde la temporada Clausura 2014, bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Para que un equipo pueda ascender, se deberá contar con un aforo superior a los 20 mil aficionados en el inmueble que albergue los partidos como local de los equipos del Ascenso MX, requisito que no cumplen los potros y que deberán satisfacer en los próximos 6 meses.

Todo el futbol del Ascenso MX estará disponible en Caliente.MX, recuerda que puedes mezclar los duelos de la división de plata del balompié azteca, con los de la máxima categoría y podrías ganar mucho más.