Ya hay 5 invitados a la Liguilla del Ascenso

La división de plata de la Liga MX arrancará el fin de semana y será vital para las aspiraciones de muchos clubes que sueñan con entrar a la Liguilla y dar un pequeño paso más en el largo camino rumbo a la primera división.

Pese a la actividad de la fecha FIFA y los duelos amistosos, el Ascenso MX se jugará con normalidad y abrirá actividad el viernes, a las 20:00hrs simultáneamente en Tamaulipas y San Luis, posteriormente en Tapachula y Hermosillo a las 21:00hrs y para cerrar el día con actividad en Los Mochis. Posteriormente, el sábado arranca en Morelos a las 17:00hrs., le seguirá el duelo en el Arturo Chivo Córdoba a las 19:00hrs y y cerrará la fecha en Guanajuato.

Los ya clasificados a la Liguilla del Apertura 17 son 5:

-Celaya FC: Marcha como líder de la competencia con 25 puntos y buscará conservar la cima con una victoria ante los Alebrijes, si cae en casa podría ser superado por el FC Juárez.

-FC Juárez: Los de Chihuahua quieren subir a lo más alto de la tabla, pero no será sencillo vencer como visitante al Zacatepec, ya que es un club que aspira a clasificar.

-Alebrijes de Oaxaca: La derrota en casa de la J14 lo mantuvo en 24 unidades y visita al líder general.

-Mineros de Zacatecas: Vencer 3-0 a Correcaminos le garantizó el boleto y llegar a 24 unidades, pero si se combinan resultados, podría matemáticamente ser el líder general e intentará derrotar a domicilio a los Potros UAEM.

-Club Atlético Zacatepec: Con 23 consumados gracias a la victoria ante Alebrijes se garantizaron el boleto, pues el resto de los aspirantes a ingresar a la fiesta, ya no pueden alcanzarlos.

 

Recuerda que todos los partidos estarán disponibles para apuesta en Caliente.mx