Dorados tiene a una estrella mundial como DT

Dorados de Sinaloa presentó a su nuevo y flamante director técnico, el astro argentino y leyenda del futbol internacional, Diego Armando Maradona.
El Campeón del Mundo firmó un contrato por 11 meses y recibirá un salario total de 1.6 millones de dólares (es decir, 150 mil dólares al mes). El argentino debutará en el banquillo del equipo sinaloense será ante los Cafetaleros de Tapachula, último lugar de la tabla general del Ascenso MX.

En sus primeras declaraciones ante la prensa nacional, Maradona declaró que su proyecto es subir al equipo a Primera División, objetivo que solamente se logrará con sacrificio. El argentino debutó como técnico en 1994, con el Deportivo Mandiyú, y ha estado al frente del Racing Club, la selección argentina, el Al Wasl F.C. y el Al Fujairah S.C. (ambos de los Emiratos Árabes Unidos). A diferencia de lo que hizo como jugador, sus estadísticas como entrenador no son nada impresionantes: de 82 partidos dirigidos, tiene 39 victorias, 18 empates y 25 derrotas.

 

¿Dorados ganará el Ascenso?

Con solo tres puntos, Dorados no marcha bien en el Ascenso MX. Tras seis partidos, los de Sinaloa todavía no conocen la victoria y suman tres empates y tres derrotas. Además, con solamente dos goles anotados, son la peor ofensiva del torneo. Con ocho juegos por delante, parece que Maradona tendrá que cambiar radicalmente las cosas si es que quiere cumplir su objetivo de llevar al equipo a Primera División.

 

¡Apostar por los Dorados de Maradona podría dejarte una muy buena ganancia!

Dorados de Sinaloa tiene un momio de +2000 como CAMPEÓN del Ascenso Mx.