Estos son los momios de apuesta para la Liguilla del Ascenso MX

La fecha FIFA no detuvo la actividad de la Liga de Ascenso MX y el pasado fin de semana quedaron definidos los invitados a la Liguilla por el título del Apertura 17, después de 15 jornadas, 8 son los clasificados en el siguiente orden: Celaya, FC Juárez, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas, Atlético Zacatepec, Venados de Mérida y Correcaminos de la UAT.

Lo triste es que solo 2 conjuntos podrían pelear por el ascenso a la máxima categoría, el 1 y 2 de la tabla son los únicos conjuntos que cuentan con los requerimientos mínimos que marca la Liga MX y de coronarse recibirían medio boleto ante el ganador del próximo torneo, los 6 restantes, recibirán 120 millones de pesos para mejorar sus inmuebles y así poder pelear por un lugar.

Los momios para los duelos quedaron de la siguiente manera:

(+150) CORRECAMINOS / EMPATE (+200) / CELAYA (+195) / 15 de noviembre a las 19:30 hrs.

Hoy se juega la ida entre el 8vo y el líder general, los Correcaminos de la UAT no pueden presumir de ser un gran local, pues solo ganaron 3 encuentros de los 8 que se jugaron en el Carlos Iturralde, sin embargo, Celaya como visitante tampoco fue tan productivo. Los Toros intentarán llevar el cero a Guanajuato, pues la idea es finiquitar en casa, en donde no perdieron un solo partido y ganaron 6 de 8.

(+105) VENADOS / EMPATE (+225) / JUÁREZ (+255) / 15 de noviembre a las 21:30 hrs.

Los Bravos visitarán la tranquila Mérida para enfrentar a los Venados, conjunto que tuvo su mejor desempeño en casa ganando el 50% de los encuentros, pero deberá tener cuidado con los fronterizos, pues ganaron más encuentros fuera de casa que en propia. Los de la península no son buenos visitantes, por lo que deberán brindarse a tope en casa, además, junto a Celaya, los de Juárez tienen una gran ambición por llegar al máximo circuito.

(-106) MINEROS / EMPATE (+225) / TAMPICO MADERO (+290) / 16 de noviembre a las 19:30 hrs.

Mineros avanzó como 6to lugar general con 23 puntos, su desempeño a lo largo del torneo fue irregular y jugando en casa sacó mayores dividendos, pues solo cayó en 2 de 6 duelos, razón por la cual no se puede guardar nada en la cancha del Francisco Villa, pues es uno de los clasificados que peor desempeño tuvo fuera de casa. El rival son las peligrosas Jaibas de Tampico Madero, conjunto que, tras salir de zona de descenso en las últimas jornadas, se aferró a la clasificación y logró colarse como 3ero e intentará pegar primero a domicilio.

(+105) ALEBRIJES / EMPATE (+225) / ZACATEPEC (+260) / 16 de noviembre a las 21:30 hrs.

Con el flamante goleador del torneo, Luis Madrigal, los Alebrijes recibirán al Atlético Zacatepec en el Tecnológico de Oaxaca, cancha en la que se llevaron el triunfo 4 veces de las 7 que vio actividad en el torneo regular, siendo su mayor problema el aparato defensivo, pues recibieron solo 1 gol menos que los que marcaron.