Dorados quiere el bicampeonato y ascenso directo

El conjunto de los Dorados de Sinaloa quiere lograr en este Clausura 2017 lo que pocas instituciones han conseguido en el Ascenso MX, ganar su segundo torneo del año para obtener el boleto directo a la Liga MX sin necesidad de jugarse el pase ante otro equipo. El certamen anterior, El Gran Pez venció 4-2 en el global al Atlante y se consagró campeón en el Estadio Banorte, lo cual significa medio boleto a la máxima categoría.

Ahora en la Liguilla, los dirigidos por Gabriel Caballero quieren materializar el esfuerzo hecho durante la fase regular, en la que terminaron como segundo lugar de la competencia, solo 1 punto por detrás de los Mineros de Zacatecas, que consiguieron 32 y enfrentarán a Cimarrones en los 4tos de final, mientras que los culichis tendrán como rival al Zacatepec.

El resto de los encuentros son, Alebrijes VS Lobos BUAP, Juárez VS Potros UAEM y los horarios ya quedaron definidos, el camino para los Dorados será complicado, pero de lograr el título, volverían a la máxima categoría rápidamente, ya que apenas el año pasado descendieron. El último equipo que logró coronarse en ambos torneos y paso al máximo circuito sin jugar la promoción, fue Necaxa en la 2009/2010.

Si crees que los Dorados volverán a la Liga MX o algún otro equipo será el que se lleve el campeonato, apuesta por ellos en Caliente.MX y gánate una lana, aquí los momios de los 4tos de final.

(+105) LOBOS BUAP vs ALEBRIJES (+229) / Martes 19, 19:30 hrs.

(+150) ZACATEPEC vs DORADOS (+165) / Martes 19, 21:30 hrs.

(-111) POTROS UAEM vs JUÁREZ FC (+290) / Miércoles 20, 19:30 hrs.

(+145) CIMARRONES vs MINEROS (+175) / Miércoles 20, 21:30 hrs.