Porto vs Roma, ¿los Dragones Aztecas clasificarán a Cuartos de UCL?

Teniendo en cuenta que llegaron hasta la semifinal de la temporada pasada, muchos espectadores creerían que la Roma parte como favorito para ganar este juego. Sin embargo, a pesar de ser considerados así, las probabilidades para el partido de vuelta cuentan una historia diferente.

 

El Oporto es fuerte en casa y ha ganado sus tres partidos de la Liga de Campeones como locales esta temporada. No fue un grupo particularmente difícil, pero los “Dragones” lograron avanzar a la siguiente ronda al derrotar a Mónaco, Schalke y Lokomotiv Moscú. Han ganado cinco de sus últimos seis duelos en casa de la Champions League y se sentirán seguros de ganar el partido, al haber marcado un gol cuando viajaron a Italia por el partido de ida.

 

Los portugueses estadísticamente llevan ventaja, gracias al tanto de visitante, mismo que hace al encuentro más interesante ya que el equipo peninsular sabe que si pueden marcar un gol y mantienen su portería en cero, eso será suficiente para avanzar a los cuartos de final. No obstante, teniendo en cuenta las actuaciones más recientes de los “Azul y Blanco” en casa a lo largo de la primera fase, donde han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos ocho cotejos y ha concedido 2 o más dianas en cuatro de dichos juegos,  la Roma podría complicarle las cosas.

 

El encuentro promete muchas emociones, donde un solo gol podría cambiar el destino de ambas escuadras.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este DUELAZO y gana con los mexicanos en la Champions!