PSG vs Manchester United, por la hombrada de los Red Devils

Tras golear 3-1 en Old Trafford al endeble Crystal Palace, por la Premier League, el Manchester United sigue en el espléndido cambio de rumbo que tomó desde que echó a Mourinho y puso a Solskjaer en el banquillo.

 

Los Diablos Rojos sumaron su  octava victoria en las últimas nueve jornadas de liga, que si contamos la FA Cup son 10 en 11 partidos. En la tabla clasificatoria, esta serie de victorias le han valido para alcanzar el cuarto puesto y por lo tanto la zona Champions, algo que a principios de diciembre muchos habían dado como imposible. No obstante, pueden perder dicha plaza, aunque para ello el quinto clasificado (Chelsea) tendría que al menos puntuar en su visita al Fullham.

 

Los “Red Devils” no han sido derrotados desde antes de Navidad, cuando Mourinho aún estaba al mando del equipo. Jugadores que estaban olvidados en la etapa del timonel portugués como Pogba o Rashford están renaciendo en su mejor versión. Mientras que otros como Lukaku, que estaban buscando una salida porque no era tomado en cuenta, está viendo algunos minutos para reivindicarse y luchar por la titularidad. Inclusive la reacción del equipo le está valiendo para ser considerados para algunos reconocimientos: tal es el caso de mejor entrenador y jugador del mes de enero, que han sido para Solskjaer y Marcus Rashford, respectivamente.

 

Por su parte el PSG mantiene un mundo de distancia sobre sus inmediatos perseguidores en la Ligue 1 francesa, ya que tras ganar por la mínima 1-0 al Burdeos, consiguieron acrecentar su dominio a 13 puntos con el Lille, con 1 partido más jugado; sin embargo, en las últimas semanas el equipo ha empezado a generar dudas por lesiones de jugadores clave en el esquema de Tüchel, como Neymar.

 

En el encuentro de ida los parisinos se impusieron por marcador de 0-2, una ventaja que los tendría con pie y medio en la siguiente ronda, pues el United tendría que vencer o empatar, en el global, por más de dos goles.

 

¿Habrá reacción de los Red Devils? Apuesta en Caliente.mx a uno de los mejores duelos de la Champions y gana ya…