¿Quiénes son los FAVORITOS para avanzar a los Cuartos de Final en la Champions League?

Se definen los partidos de octavos en la UEFA Champions League, donde ocho equipos calificarán a la ronda de los cuartos de final, en busca del título como monarca europeo.

 

Real Madrid, actual tricampeón en la UEFA Champions League, a pesar de vivir un momento difícil, es favorito para avanzar y conseguir el trofeo, pues se impuso como visitante de manera dramática al Ajax de Amsterdam, por marcador de 1-2 en el partido de ida.

 

Tottenham Hotspur es favorito sobre Borussia Dortmund, ya que tiene una ventaja de 3-0 que logró en Londres y con hacer un gol en Alemania tendría más que medio boleto para la próxima ronda.

 

Paris Saint-Germain tiene posibilidades de acceder y dar un golpe de autoridad en Europa, al tener una cómoda ventaja de dos goles frente a Manchester United.

 

Porto recibe a la Roma en el duelo de vuelta, luego de su derrota 2-1 en Italia. Los de Portugal aún tiene posibilidades de revertir la situación y calificar a la siguiente ronda gracias al gol de visitante.

 

Atlético de Madrid visitará a la Juventus, en suelo italiano. Los “colchoneros” supieron conseguir una gran ventaja en casa y tratarán de finiquitar la serie en Turín; no obstante, la eliminatoria no está definida, pues los “bianconeros” son especialistas para reponerse de ciertas adversidades.

 

Manchester City no solo es favorito en los octavos de final, sino para ganar la UEFA Champions League. Tras sufrir de más en Alemania ante Schalke 04 y ganar 2-3, debe imponer su futbol y calidad para ganar contundentemente en Inglaterra.

 

Barcelona será local ante Lyon, en el Camp Nou. Luego de conseguir el empate sin anotaciones, el club catalán debe demostrar su momento, calidad y nivel para eliminar a su rival, aunque sin menospreciarlo.

 

Bayern München y Liverpool es para muchos, la eliminatoria más pareja y cerrada de todos los octavos de final, un empate sin goles en Inglaterra deja la serie abierta y sin margen de error. El duelo en tierra teutona será dramático y emocionante, no hay un favorito fijo y tampoco no se descarta que defina en tiempo extra o series de penales.

 

¡Arma tu PARLAY en Caliente.mx con la vuelta de los Octavos de la Champions League y gana con el mejor futbol del planeta!