Real Madrid, a redimir su camino ante Ajax

El Real Madrid  se encuentra sumergido en un mar de incertidumbre, gracias a que en la La Liga el titulo parece imposible y a que  quedaron fuera de la Copa del Rey de la mano del Barcelona, buscaran corregir el rumbo dedicando todos sus esfuerzos a ganar una cuarta Liga de Campeones, de manera  consecutiva.

 

En este momento, el club español tiene el control total de esta llave. Un gol tardío de Marco Asensio en Ámsterdam y el polémico arbitraje, afectaron las posibilidades de Ajax de conseguir boleto a la siguiente ronda.

 

El famoso club holandés sabrá que tendrán que darlo todo si tienen alguna posibilidad de pasar, pero tienen un lado fuerte y joven que aparentemente no conoce el miedo.

 

El capitán “talismánico” Sergio Ramos está suspendido por el partido de vuelta, luego que declarara que se hizo amonestar deliberadamente. Su castigo se ha extendido ahora, pero el Real Madrid no debería tener demasiados problemas para ganar el frente de sus propios fanáticos.

 

El Ajax por su parte, jugó un fútbol encantador, que demostró anteriormente en el Allianz Arena en la fase de grupos, al obtener un empate contra el Bayern Múnich. Sin embargo, necesitan una victoria en Madrid y eso parece ser una gran afrenta para el club holandés.

 

El Real debería ganar esta segunda etapa, pues como ya lo mencionamos antes, juegan en casa y cuentan con ventaja de un gol e incluso cayendo por marcador de 1-0 se instalarían en los cuartos de final. Los holandeses necesitarán de dos goles o más si es que quieren dejar a los “merengues” en el camino.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este JUEGAZO de Champions League y gana!