LIVERPOOL vs PORTO, ¿los Dragones Aztecas vencerán al Subcampeón de Europa?

Liverpool le hará los honores a Porto, en el estadio Anfield, por el partido de ida. Los ingleses eliminaron de forma contundente al Bayern München a domicilio para mantenerse con vida en la UEFA Champions League. Los “Reds” quieren sacarse la espina de la campaña pasada tras caer en la gran final ante Real Madrid, por marcador de 3-1, en el Olímpico de Kiev, que terminó con el tricampeonato del conjunto español.

 

En esta ocasión, los británicos se muestran más maduros en el terreno de juego, donde han dejado el mote de ilusión, para convertirse en realidad. Liverpool conforma una de las delanteras más efectivas en todo Europa con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. El egipcio no ha tenido buen rendimiento en esta temporada, a pesar de hacer varias anotaciones y asistencias. El senegalés muestra cada día más su consistencia y regularidad, pues es un elemento que marca goles, hace pases y brinda con sus movimientos grandes jugadas. Mientras el brasileño saber leer bien el balón parado y juego aéreo, es considerado un hombre peligroso en el área contraria y letal si lo dejan unos segundos solo. A nivel local, sueñan con ganar el título de Inglaterra, torneo que no logran obtener desde 1990. En el caso de Porto, no llegaban a los cuartos de final desde la temporada 2014-15, cuando fueron sacudidos por Bayern München.

 

Los portugueses contarán con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona. El primero estaría cerca en salir de la institución, mientras el segundo estuvo en una polémica con selección nacional al supuestamente fingir una lesión. Cabe señalar que ambos equipos se midieron en la temporada anterior, correspondiente a los octavos de final, donde Liverpool se llevó la eliminatoria por marcador de 5-0 global. Curiosamente, las cinco anotaciones las realizó en calidad de visitante, que al final resultó definitivo y con el boleto a la siguiente ronda.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a tu favoritos para la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League y gana!