¿Quiénes son los FAVORITOS para ganar la CHAMPIONS LEAGUE?

Arranca la ronda de los cuartos de final en la UEFA Champions League, donde solo quedan ocho equipos con vida en el torneo continental, en búsqueda del título el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

 

Hay clubes que causaron sorpresa en la fase anterior, mientras algunos son invitados frecuentes a instancias decisivas. Barcelona es uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League al contar con grandes elementos como Lionel Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo y una defensa sólida. Cabe señalar que no levantan el título desde el 2015 y han sido eliminados en cuartos de final en tres temporadas consecutivas, sin embargo, jamás se les descarta gracias a su protagonismo y consistencia. En especial, porque sueñan con obtener el triplete.

 

Juventus es otro candidato en Europa, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la institución italiana, con el objetivo de romper el maleficio de no ganar la máxima competencia desde hace varios años. Un conjunto bien estructurado desde la defensa hasta el ataque que buscará su tercera corona continental, donde podría medirse en una hipotética final, a Barcelona y Lionel Messi.

 

Tampoco se puede dejar de lado a Manchester City con su inversión millonaria. De la mano del técnico Josep Guardiola, quieren su primer título en la UEFA Champions League. Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Leroy Sané y compañía intentarán hacer valer su momento para dar el golpe de autoridad en Europa, aunado a que siguen vivos en todas sus competiciones.

 

El actual subcampeón de Europa, Liverpool, permanece vivo en la competencia. El conjunto inglés es sin duda candidato para llevarse la ‘Orejona’ y le complicará las cosas a cualquier equipo que se cruce con ellos. Una escuadra que se convirtió en una realidad y no en una ilusión.

 

Manchester United, Tottenham Hotspurs, Ajax de Amsterdam y Porto no serán amplios favoritos, pero serán dignos representantes en los cuartos de final en la Champions League.

 

¡Apuesta por tu favorito en Caliente.mx y gana!