TOTTENHAM HOTSPURS VS MANCHESTER CITY, duelazo entre ingleses

El nuevo estadio de Tottenham Hotspurs será testigo del partido de ida entre el conjunto del Norte de Londres y Manchester City, en un cotejo 100% inglés. Los “Spurs” eliminaron a Borussia Dortmund en los octavos de final, gracias a un juego colectivo y efectivo por parte de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

 

Harry Kane es una pieza fundamental en el esquema de Tottenham Hotspurs, pues no solo es letal a la hora de definir, sino que por él pasan prácticamente todas las jugadas de peligro. El atacante inglés es una esperanza para el club, donde buscarán dejar fuera a uno de los favoritos y alcanzar por primera vez en su historia, una semifinal en la UEFA Champions League. Heung-min Son es otro jugador importante para los londinenses, pues vive el mejor momento de su carrera y está convertido en un futbolista de primer nivel. El coreano concretó el primer gol en el nuevo reciento, en la victoria de su equipo 2-0 ante Crystal Palace en la Premier League. Dele Alli y Christian Eriksen complementan la ofensiva del conjunto.

 

Por su parte, Manchester City llega a esa instancia tras dejar fuera con categoría al Schalke 04. Los “Citizens” sueñan con lograr la Champions League, un trofeo que se les niega y que gracias a su nivel de juego tienen la posibilidad de llevarse el torneo continental y el bicampeonato en la liga de Inglaterra. El argentino Sergio Agüero puede estar considerado como el mejor jugador que ha tenido la plantilla en su historia, ya que pelea y lucha por cada balón, logrando muchas victorias. Un hombre que evoluciona a todo un equipo. Raheem Sterling, Leroy Sané, Kevin de Bruyne, David Silva comandan el ataque que es uno de los más completos en el mundo. Mientras la defensa con Nicolás Otamendi, Kyle Walker, John Stones y Aymeric Laporte, siendo de las más sólidas en ese rubro. El técnico Josep Guardiola buscará ganar por tercera ocasión la Champions League como estratega y esta podría ser una oportunidad única, tanto para su institución, como en su palmarés profesional.

 

¡Apuesta en Claiente.mx a este DUELAZO de la Champions League y gana!