Así será la fase de grupos en Champions para los mexicanos

Son siete los futbolistas aztecas que disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League, cada uno de ellos intentará llevar a su equipo lo más lejos posible, por lo pronto, la fase de grupos es el primer reto, es por eso que en Caliente.MX tenemos apuestas para que ganes eligiendo quién de ellos podrá avanzar como líder de su respectivo sector.

RAÚL JIMÉNEZ – BENFICA GANARÁ SU GRUPO (+333) / BENFICA AVANZARÁ (-239)

El mexicano y las águilas tienen un reto complicado para terminar como líderes, superar al Manchester United (-239), sin embargo, podrían ganar el Grupo A gracias a los otros 2 equipos del sector, el CSKA Moscú (+1100) y el FC Basel (+1400), conjuntos que serán rivales complicados, pues en casa difícilmente soltarán puntos. La clasificación a la siguiente ronda luce más cercana para el cuadro portugués y los goles de Raúl serían vitales.

HÉCTOR MORENO – ROMA GANARÁ SU GRUPO (+350) / ROMA AVANZARÁ (+110)

El conjunto de la loba está en un grupo complicado, pero nada es imposible, de entrada, comparte ilusiones de clasificar con el Chelsea (-500), Atlético de Madrid (+150) y Qarabag (+2000), siendo este último el conjunto más endeble. Si el cuadro de la Serie A se lleva el grupo, sería una hazaña, en el caso de la clasificación, suena un poco más probable, sobre todo si Moreno y la defensa romana se coordina correctamente.

LAYÚN, REYES, HERRERA y CORONA–PORTO GANARÁ SU GRUPO (+275)/PORTO AVANZARÁ (-110)

Los mexicanos deberán estar conscientes de que gran parte del desempeño del equipo recae en ellos, y aunque el grupo parece que podría permitirles avanzar sin complicaciones, es Mónaco (+137) el favorito a ganar e sector, sin embargo, también el Liepzig (+250) intentará debutar en Champions League con un desempeño a fondo, finalmente, no se puede descartar al Besiktas (+225) ya que es un cuadro con buenos jugadores y complicado en Turquía.

RAÚL GUDIÑO – APOEL GANARÁ SU GRUPO (+15000) / APOEL AVANZARÁ (+2800)

Es poco más que imposible que el guardameta mexicano pueda ganar junto a su equipo el Grupo H, la razón es simple, ese objetivo lo podrían conseguir el Real Madrid (-239), Borussia Dortmund (-150) o incluso el Tottenham (+450). Incluso superar la fase de grupos será complicado para el azteca, pues los 3 equipos restantes serán los que pelearán por el boleto.