¿Habrá sorpresa en la visita del WOLVERHAMPTON al MANCHESTER CITY?

La Jornada 22 de la Premier League cierra con el choque entre Manchester City recibiendo a Wolverhampton, un duelo de dos escuadras que han realizado un futbol interesante y dinámico.

Los Citizens acumulan 48 unidades en la tabla general y sueñan con obtener el bicampeonato tras vencer a Liverpool, líder de la competencia, por 2-1, lo que hace recortar la distancia a cuatro puntos. No obstante, permanece vivo en todas las competiciones tras aplastar 9-0 al Burton Albion en la Copa de la Liga, vencer 7-0 al Rotherham United en la FA Cup y terminar como líder del Grupo F en la UEFA Champions League. Sin duda se trata de un gran candidato a ganar todo tanto en Inglaterra como Europa. Aunque deberá decidir más adelante a qué torneo le dará una mayor importancia, a pesar de contar con una plantilla muy amplia.

Por su parte, Wolverhampton es noveno general, con 28 puntos, equipo que se mantiene a mitad de tabla en Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez, vive un gran momento futbolístico, ya que acumula seis tantos en la campaña, anotaciones ante equipos entre los que destacan Chelsea, Tottenham y Everton. Sin duda, un referente en el esquema del entrenador, Nuno Espírito Santo. También Rúben Neves, Rui Patrício, João Moutinho, son otros jugadores experimentados que ayudan en el rendimiento del equipo, en especial porque conforman la base de la selección de Portugal. Wolverhampton no vence a Manchester City a domicilio desde el 2010. Cabe señalar que los Wolves estuvieron en Segunda División en los últimos años, por lo que no tuvieron oportunidad de enfrentarse a equipos de mayor nivel durante su ausencia. Mientras que en la primera vuelta empataron 1-1 en el Estadio Molineux.

El conjunto local es favorito para ganar el partido y puede que se dé el resultado; sin embargo, en este caso valdría la pena meter dinero a favor de un empate, o incluso, la sorpresiva victoria de los visitantes. El City es el obligado a ganar para no alejarse más de Liverpool, cosa que favorecería a los Wolves.

¡Apuesta en Caliente.mx a este PARTIDAZO donde el equipo Raúl Jiménez podría conseguir otro triunfo ante un GRANDE de Inglaterra!